La seguridad mientras nos movemos en nuestro auto es un tema que nos preocupa a todos, y en estos días, más que nunca, es fundamental estar prevenidos. Las láminas de seguridad para autos son una medida clave para proteger tu vehículo y a ti mismo frente a posibles riesgos, robos o encerronas.
Las láminas de seguridad para autos son capas delgadas de material transparente que se aplican a los vidrios de un vehículo. El propósito de su colocación es el de mejorar la seguridad y la protección del auto. Estas láminas generalmente están hechas de poliéster y se adhieren al vidrio con un adhesivo especial.
Las láminas de seguridad son una barrera contra las encerronas porque ofrecen protección adicional en caso de intento de robo. Estas láminas están diseñadas para resistir impactos y retener el vidrio en caso de rotura, lo que dificulta que los delincuentes puedan acceder rápidamente al interior del vehículo. Esto puede disuadir a los ladrones y dar más tiempo a los ocupantes del vehículo para reaccionar o pedir ayuda, reduciendo así el riesgo de ser víctimas de una encerrona.
Si quieres evitar cualquier tipo de situación de inseguridad, optar por instalar láminas de seguridad en tu auto es una buena decisión. En AutoExpertos ofrecemos este servicio a domicilio y contamos con tres opciones para ofrecerte:
1) Láminas de 8 Micras: Son delgadas y brindan protección básica contra roturas del vidrio en impactos. Económicas y adecuadas para uso diario.
2) Láminas de 11 Micras: Más gruesas y ofrecen mayor resistencia y seguridad en caso de rotura del vidrio. Ideales para quienes buscan más seguridad. (
3) Láminas de 8 y 11 micras para vehículos XL: Para vehículos tipo VAN donde tendremos mayor cantidad de laminas a trabajar.
¡Ingresa aquí para conocer más sobre el servicio de láminas de seguridad para autos y agenda hoy mismo una cita y viajar más seguro!
Recibe gratis el recordatorio de tu revisión técnica en tu correo.
Descarga aqui el contenido