El servicio de Mantención para Mitsubishi es uno de los más importantes para preservar el desgaste de tu auto y se realiza generalmente, cada 10.000 kilómetros o el tiempo establecido por el fabricante.
Se trata de una rutina de cuidado preventivo para tu Mitsubishi según la pauta de mantenimiento establecida por el fabricante, que incluye lubricación, cambios de aceite limpieza del sistema de frenos, sistema de refrigeración, sistema eléctrico, suspensión y llantas, con la finalidad de reemplazar componentes y verificar el correcto funcionamiento de todos los sistemas.
El costo de una mantención por kilometraje es muy variante. Va a depender del modelo del vehículo, el tipo de servicio requerido y el kilometraje actual. Por eso, para obtener una cotización precisa para tu vehículo, te recomendamos contactarnos directamente o utilizar nuestra herramienta de cotización online.
El intervalo de mantención puede variar según el modelo y marca del vehículo. Generalmente, se recomienda realizar una revisión básica cada 10.000 kilómetros. Sin embargo, para intervalos más específicos y ajustados al tipo de vehículo, es mejor consultar el manual del propietario o contactarnos para asesoría personalizada.
No realizar las mantenciones a tiempo aumenta el riesgo de averías, ya que los problemas no son detectados ni corregidos de manera oportuna. Esto puede generar fallas graves en el motor y otros componentes del vehículo.
Extender los periodos de mantención o no realizarla según las recomendaciones del fabricante puede resultar en reparaciones costosas, como la sustitución de piezas dañadas o fallas del motor por no cambiar el lubricante en el tiempo adecuado.
El diferencial de esta opción está en que no tengas que encargarte buscar un taller, llevar tu vehículo y lidiar con el seguimiento del mismo. Al contratar nuestro servicio con retiro y entrega, un conductor es el encargado de buscar tu vehículo donde nos asignes, llevarlo a realizar el servicio y entregarlo nuevamente con el servicio completo en el lugar que retiramos.
Si tienes dudas o no estás seguro del servicio que necesitas, inicia una conversación por WhatsApp con nosotros. Estamos aquí para ayudarte.