Precio
Las láminas de seguridad son capas delgadas de material transparente que se aplican a los vidrios de un vehículo. El propósito de su colocación es el de mejorar la seguridad y la protección del auto. Estas láminas generalmente están hechas de poliéster y se adhieren al vidrio con un adhesivo especial.
Las láminas de seguridad pueden retirarse o desinstalarse por vencimiento, desgaste, reparaciones o determinadas inspecciones vehiculares que no permiten su uso por regulaciones locales.
El servicio consiste en el retiro a domicilio de las láminas de seguridad de tu vehículo.
Nuestros profesionales de AutoExpertos se dirigirán a tu ubicación para llevar a cabo la desinstalación de las láminas, ya sea de las ventanas u otras áreas donde estén instaladas.
Te proporcionamos un servicio personalizado a domicilio que incluye todos los materiales necesarios, permitiéndote disfrutar de la comodidad de tu hogar o seguir con tus actividades sin perder tiempo.
Además, si necesitas reemplazarlas por otras nuevas, ofrecemos la posibilidad de realizar una nueva instalación en el mismo momento.
Duración del servicio: De 1 a 4 horas, dependiendo la cantidad de láminas y sus condiciones.
Luego de agendar el servicio, el día de la cita el equipo profesional llegará a tu domicilio y seguirá los siguientes pasos:
Antes de la cita, asegúrate de tener tu vehículo en el lugar deseado y accesible para nuestro personal.
Actualmente, ofrecemos el servicio en la Región Metropolitana. Para zonas no urbanas, se aplica un cargo adicional de 15.000 pesos por el traslado.
Agendar con AutoExpertos es sencillo y rápido. Solo sigue estos pasos y podrás programar tu próximo servicio en un par de clics:
Puedes pagar nuestros servicios con transferencia bancaria, débito o crédito a través de nuestra página web autoexpertos.cl. En caso de solicitar el servicio a través de WhatsApp, nuestros ejecutivos enviarán un link con la pasarela de pago.
El diferencial de esta opción está en que no tengas que encargarte buscar un taller, llevar tu vehículo y lidiar con el seguimiento del mismo. Al contratar nuestro servicio con retiro y entrega, un conductor es el encargado de buscar tu vehículo donde nos asignes, llevarlo a realizar el servicio y entregarlo nuevamente con el servicio completo en el lugar que retiramos.
Si tienes dudas o no estás seguro del servicio que necesitas, inicia una conversación por WhatsApp con nosotros. Estamos aquí para ayudarte.