Precio desde
El diagnóstico es una revisión para identificar las causas que provocan el mal funcionamiento de la caja mecánica. Se realiza con personal calificado y un conjunto de herramientas adecuadas para encontrar la falla.
Los daños encontrados en el vehículo serán notificados a través de un informe. La decisión de contratar el servicio de reparación post diagnóstico, es de carácter personal y solo se llevará a cabo con la aprobación del cliente.
En este tipo de servicio no existe un plazo definido para la entrega de los resultados, pues dependerá del tipo de falla que presente.
El diagnostico se realiza en taller.
Agendar con AutoExpertos es sencillo y rápido. Solo sigue estos pasos y podrás programar tu próximo servicio en un par de clics:
El diagnóstico es un servicio para encontrar fallas específicas, como ruidos, golpes, fallas entre otros; y la revisión son inspecciones generalmente visuales que ayudan a conocer el estado en general del auto.
El diferencial de esta opción está en que no tengas que encargarte buscar un taller, llevar tu vehículo y lidiar con el seguimiento del mismo. Al contratar nuestro servicio con retiro y entrega, un conductor es el encargado de buscar tu vehículo donde nos asignes, llevarlo a realizar el servicio y entregarlo nuevamente con el servicio completo en el lugar que retiramos.
Si tienes dudas o no estás seguro del servicio que necesitas, inicia una conversación por WhatsApp con nosotros. Estamos aquí para ayudarte.